Juventud / CIPAJ

Convocatorias

Suroscopia 2019


Con la VIII edición de Suroscopia se consolida una red internacional de creadores audiovisuales de las universidades públicas españolas y latinoamericanas invitadas. Es un espacio de aprendizaje, una plataforma de difusión, una experiencia creativa.

Podrán participar los miembros de la comunidad universitaria (alumnado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) de las universidades públicas españolas y las universidades invitadas.

Las obras deben estar realizadas en soporte digital. Las obras habrán sido realizadas a partir de enero de 2018. Los participantes deberán seleccionar una de las tres categoría: Videoarte, Documental y Ficción; que más se ajuste a su creación, considerando las características de cada una de ellas. El director debe pertenecer a una universidad española pública, haber terminado sus estudios en las mismas desde el curso 2016/17 o pertenecer a las universidades latinoamericanas invitadas.

En las 3 categorías se dará un Premio del Jurado de 700 euros y un Premio del público de 300 euros.

El plazo finaliza el 28 de febrero

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es