Juventud / CIPAJ

Convocatorias

Becas Vulcanus de prácticas en Japón

Los objetivos de las becas Vulcanus son estudiar las tecnologías avanzadas empleadas por una empresa anfitriona japonesa líder, aprender japonés y comprender y apreciar la cultura japonesa y estar bien ubicado en su futura carrera para interactuar con empresas y personas japonesas.

Pueden participar personas ciudadanas de la UE matriculadas entre el cuarto año oficial de estudios y el penúltimo año de doctorado de una ingeniería o carrera científica, con un excelente expediente académico y conocimientos del idioma inglés.

La beca incluye un seminario de una semana sobre Japón, un curso intensivo del idioma japonés que se desarrollará durante cuatro meses en Tokio y ocho meses de prácticas en una empresa tecnológica puntera. Los estudiantes reciben una subvención para cubrir el costo de los viajes y los gastos de mantenimiento en Japón, además de proporcionarse alojamiento de forma gratuita.

El plazo de solicitudes acaba el 20 de enero.

Más Información

Contacto
Tel. +32 (0)2 282 00 40 Correo Electrónico office@eu-japan.eu
Dirección
Marie de Bourgogne 52 Bruselas

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es