Juventud / CIPAJ

Convocatorias

XII Concurso Carteles San Silvestre Salmantina 2019


El Club Deportivo Basabe convoca este concurso de carteles para la difusión a la XXXVI San Silvestre Salmantina, en el que podrán concursar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia.

Las obras presentadas, hasta un máximo de dos por autor, deberán ser inéditas y que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de escenas fotográficas, carteles o dibujos ya publicados en cualquiera de sus formas, y que no hayan sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso.

La técnica y colores a emplear serán libres, siempre que no exista dificultad para su reproducción. Se incluirá soporte digital: con resolución mínima de 300 ppp. El tamaño de los carteles será de 35 x 50 cm, en posición vertical, si bien la presentación de dichos carteles deberá hacerse sobre soporte de cartón pluma, mínimo 5 mm, para evitar que se combe, sin molduras, ni márgenes de ningún tipo.

El premio es único y está dotado de 2.500 euros.

El plazo de admisión será del 1 al 30 de mayo de 2019

Más Información

Club Deportivo Basabe
Dirección
Principe de Vergara, 4 - bj 37003 Salamanca

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es