08 noviembre 2018

VIII Certamen Pintura de La Nucía 'No al Silencio'


CulturaDeporteServicios de Información
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía convoca este certamen contra la violencia de género, con el fin de plasmar las situaciones, emociones, daños y desgarros que provocan los abusos, maltratos físicos y psíquicos especialmente en las mujeres, por mayor número de abusos sufridos, sin excluir el que puedan sufrir también, en menor número, los hombres.
Cada participante podrá presentar una sola obra original que habrá de ser inédita y no llevar firma o señal que indique su procedencia. La temática de las obras seguirá el objetivo planteado por el certamen contra la violencia de género. Las obras podrán realizarse con cualquier procedimiento, técnica o material que se desee, salvo que se trate de materiales perecederos o que impidan una adecuada exhibición. El tamaño máximo de las obras es 150x150 cm. y el mínimo de 30x50 cm. Se contemplan todas las variaciones dentro de este rango.
Las obras deberán estar montadas sobre bastidor y sin marco. No se admitirán obras protegidas con cristal pero sí con metacrilato.
Podrá presentarse a este concurso cualquier persona mayor de 18 años sin distinción de nacionalidad y residencia en todo el ámbito español.
Se establece un primer y único premio dotado con 600 euros.
El plazo de admisión de las obras finaliza el 23 de noviembre.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.