14 septiembre 2018

Subvenciones para la empleabilidad de los jóvenes


El Gobierno de Aragón convoca subvenciones para el fomento de la contratación estable y de calidad de persona jóvenes cualificadas en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón entre el 17 de julio y el 15 de octubre, ambos inclusive y dentro del marco del Programa Aragonés para la Mejora de la Empleabilidad de los Jóvenes.
Estas ayudas tienen por objeto favorecer la mejora de la empleabilidad de aquellos jóvenes, con una edad igual o inferior a 35 años, que sean contratados en empleos relacionados con su titulación universitaria, de formación profesional o de formación para el empleo. El joven debe estar empadronado en algún municipio de Aragón y figurar como desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Inaem.
Podrán beneficiarse de estas subvenciones las empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, los empresarios individuales y trabajadores autónomos y las entidades de carácter privado sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón y que, en su condición de empleadoras contraten a personas jóvenes por cuenta ajena mediante contratos laborales cuyo duración sea al menos de 2 años.
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes desde la fecha de alta del trabajador subvencionado.
Extracto de la convocatoria en el BOA nº 177, de 12 de septiembre de 2018. BDNS: 414069

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.