30 mayo 2018

Convocatorias Cesar destinadas a Proyectos de Sonido


Etopia Centro de Arte y Tecnología ha abierto la nueva convocatoria CESAR, destinadas a la creación sonora y musical. Las convocatorias CESAR Sonido están destinadas a apoyar proyectos de creación artística en los campos de la creación sonora y musical. Esta convocatoria cuentan con dotación económica para la producción. Los proyectos seleccionados podrán hacer uso de los equipamientos disponibles en los laboratorios CESAR en Etopia, así como tener el acompañamiento técnico, artístico y para la difusión del proyecto que sus proyectos requieran.
Pueden solicitar estas becas Cesar Sonido músicos/as, artistas sonoros, compositores/as, tecnólogos/as y cualquier otra persona interesada, mayor de edad que sean nacidas o residentes en Aragón.
Las propuestas deberán ser inéditas y podrán presentarse a título individual o colectivo. En el segundo caso se designará un/a representante, indicando nombre y perfil del resto de integrantes del equipo. Cada promotor/ra o colectivo podrá presentar tantas propuestas como considere a esta convocatoria. Al divulgar el proyecto, deberá figurar de forma expresa que ha sido desarrollado en el Laboratorio Cesar de Sonido en Etopia.
Las solicitudes se enviarán en formato digital a la dirección de correo electrónico de Etopia en un solo documento en PDF con asunto Convocatoria Laboratorio de Sonido de Etopia. El nombre del archivo debe ser: nombre_apellido. En caso de que el proyecto sea colectivo deberá aparecer el nombre de la persona representante de la candidatura.
El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el día 24 de junio, a las 23,59 h. Al cierre de este plazo no se admitirá ninguna solicitud.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.