15 febrero 2018

I Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista


El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, Dirección General de Política Comercial y Competitividad, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias y el Banco de Santander, convocan el primer Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista, destinado a generar soluciones innovadoras, de base tecnológica, en los procesos propios de la actividad comercial, abordando el reto de la transformación digital.
Con el objetivo del desarrollo de software, hardware o sensoring aplicable a negocios propios de la actividad comercial minorista, las modalidades a las que se pueden presentar ideas son:
- Ideas orientadas a la tecnificación de los negocios comerciales con venta presencial.
- Ideas orientadas a la tecnificación de las empresas que gestionen dos canales: el canal presencial y el canal on line para comercializar sus productos.
- Ideas orientadas a dotar de soluciones tecnológicas las áreas comerciales urbanas, los establecimientos comerciales colectivos y/o los mercados de los municipios españoles.
Está dirigido a toda persona física mayor de 18 años con capacidad de obrar y con residencia legal en España, así como personas jurídicas con domicilio social en España. Cada idea premiada recibirá 750 €. Sin embargo, el premio para la que obtenga la mayor puntuación será de 1.500 euros.
El plazo de inscripción finaliza el 8 de abril de 2018
Convocatoria en el BOE del 7 de febrero de 2018

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.