12 febrero 2018

No te cortes


La Fundación Germán Sánchez Ruipérez convoca el XI Concurso "No te Cortes", que buscan premiar la creatividad y la originalidad de todos aquellos jóvenes creadores con inquietudes cinematográficas. En cuanto al formato de los cortos, estos deberán ser inéditos y originales, no superar los 15 minutos de duración y deberán incluir, en algún pasaje del mismo, algún aspecto relacionado con la lectura o con el acto de leer. Cada autor puede presentar tantos cortometrajes como quiera, pero cada uno tendrá que presentarse por separado.
El envío de trabajos se podrá realizar a través del formulario del concurso, en el que se añadirá la url con el enlace a la plataforma donde se haya alojado el video a concurso. Todos los cortometrajes se expondrán en la web del concurso para que puedan ser conocidos y valorados por la comunidad de personas interesadas en los mismos. Adicionalmente, los organizadores podrán publicitar los cortos recibidos en cualquier medio de comunicación o red social, fines comerciales.
Podrán participar todas aquellas personas con edades comprendidas entre los 11 y los 21 años, sin importar su nacionalidad, que se encuentren matriculados en institutos de Educación Secundaria, Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior; así como cualquier chico o chica de esa edad que tenga inquietudes creativas relacionadas con el mundo audiovisual.
El plazo para enviar los trabajos finalizará el 1 de abril de 2018.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.