01 febrero 2018

Concurso fotografía YgualArte


1. Podrán participar jóvenes residentes en Zaragoza de 12 a 30 años.
2. El máximo de fotografías por participante será dos.
3. La temática del concurso es "La revolución feminista empieza conmigo".
4. Los trabajos presentados deben ser originales y de propiedad del o la participante.
5. El envío de la inscripción y de las obras explicadas será enviado por wetransfer o google drive al correo ygualarte@gmail.com
5. 1 Se rellenará el documento de inscripción adjunto a continuación (en el caso de ser menor de edad será rellenado el documento 2 por su tutor/a legal), indicando todos los datos solicitados y adjuntando la fotografía a concurso (formato .jpg o .png peso del archivo máximo de 5 Mb y resolución de 300pp).
5.2 Es importante explicar la foto en el apartado "breve explicación" del documento de
inscripción.
6. Un jurado compuesto por personas relacionadas con el mundo de las artes y el feminismo seleccionarán las propuestas finalistas, que serán incluidas dentro de la exposición que se realizará en el evento "Ygualarte" el 16 de marzo del 2018 en el Centro Cívico Universidad.
7. El jurado decidirá el o la ganadora del concurso entre las propuestas finalistas y se pondrá en contacto con éste o ésta por medio de correo electrónico o teléfono.
8. El premio será una cámara Go Pro, Polaroid o similar valorada aproximadamente en 100 euros canjeable por tarjeta-regalo en FNAC junto con literatura feminista.
9. Los y las participantes dan su autorización y ceden sus derechos de imagen y de obra a la Organización del concurso para la difusión de la obra presentada tanto dentro de la exposición como en cualquier otro medio, nunca teniendo un uso comercial.
10. Los participantes eximen a la Organización de este concurso de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier transgresión de la legislación vigente en la que estos puedan incurrir, siendo los y las participantes las o los únicos responsables.
11. En caso de que el jurado así lo decida, el premio podrá declararse desierto.
12. Cualquier caso no contemplado en las bases del concurso, será resuelto por la organización, pudiendo modificarse las mismas.
El plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero de 2018.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.