Juventud / CIPAJ

Convocatorias

Relatos para niños y jóvenes de Manos Unidas

Manos Unidas convoca la quinta edición de este premio con objeto de estimular la participación de todos aquellos escolares que quieran mostrar la realidad de los países del Sur a través de un relato de ficción (cuento, narración, poesía...). Podrán participar todos los relatos basados en el lema Luchamos contra la pobreza, ¿te apuntas?, elegido por Manos Unidas para la Campaña 56, correspondiente al año 2015. Cada original deberá contener un relato, cuento, narración o poesía, con una extensión máxima de 2 folios en caracteres claramente legibles, preferiblemente escritos en ordenador. Se pueden presentar en cualquiera de las lenguas co-oficiales del Estado, pero siempre aportando una copia en castellano.

Se establecen un premio de 1.500 euros que irá siempre destinado al centro (educativo, social) al que pertenezca el autor, que lo utilizará con fines educativos, sociales y/o culturales. Para poder concursar será necesario enviar los trabajos antes del día 14 de mayo de 2015.

Más Información

Dirección
Barquillo 38 28004 Madrid

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es