Juventud / CIPAJ

Convocatorias

Proyectos expositivos de jóvenes comisarios Inéditos 2015

La Casa Encendida y la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid convocan estos premios que facilitan a jóvenes comisarios la realización de sus proyectos expositivos con el fin de impulsar profesionalmente a comisarios noveles. Pueden participar jóvenes comisarios, mayores de edad, españoles y extranjeros residentes en España, que a la fecha de cierre de la convocatoria no superen los 35 años. Los proyectos de exposición deben ser inéditos y pueden versar sobre cualquier faceta de la creación contemporánea.

Las personas interesadas pueden presentar sus proyectos hasta el 12 de enero de 2015 a través de la página web de los premios.

Se convocan 3 premios que consisten en un encargo de proyecto expositivo y, en su caso, del comisariado del mismo. Los finalistas seleccionados recibirán, en concepto de honorarios, la cantidad de 3.000 euros por proyecto.

Más Información

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es