Juventud / CIPAJ

Convocatorias

II Concurso de fotografía Iberos en el Bajo Aragón

Este II Concurso de fotografía Iberos en el Bajo Aragón ha sido convocado por el Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón con el objetivo de fomentar y difundir el patrimonio ibérico del Bajo Aragón. Está dirigido a mayores de 16 años quienes pueden presentar un máximo de tres fotografías, inéditas, no premiadas en otros concursos, en blanco y negro o en color y de un tamaño no superior a los 5 Mb. Se admiten fotomontajes, uso de programas informáticos y procesos HDR. Las obras se presentarán en formato digital.

El plazo finaliza el 31 de diciembre, a las 15 h.

Un tribunal seleccionará un total de 25 fotografías de las cuales las tres con mayor puntuación recibirán los siguientes premios: fin de semana turístico más 200 euros, más lote de libros, más diploma; 100 euros más lote de productos de la tierra, más lote de libros, más diploma; y lote de productos de la tierra más lote de libros, más diploma. Todas las fotografías formarán parte de una exposición itinerante que estará a disposición, de forma gratuita, de las entidades que lo soliciten.

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es