Juventud / CIPAJ

Convocatorias

Consumópolis 10

Ilustración: Gustao Pérez
Ilustración: Gustao Pérez

Concurso escolar interactivo sobre consumo responsable que pretende ayudar a reflexionar, de forma consciente, crítica y solidaria, sobre distintos aspectos del consumo. Pueden participar escolares matriculados en centros educativos desde tercer ciclo de Primaria hasta cuarto curso de ESO. La participación se realizará por equipos de cinco concursantes coordinados por un docente del centro. Los equipos deberán ser inscritos por el docente coordinador, a través de la web de Consumópolis, hasta el 15 de diciembre.

En la parte primera del concurso, se completará un recorrido por la ciudad de Consumópolis resolviendo diversas pruebas pedagógicas y lúdicas; en la segunda parte se diseńará, elaborará y presentará un trabajo conjunto sobre la evolución del consumo en las últimas décadas. A nivel nacional, los premios consistirán en un ordenador o tableta para cada uno de los cinco miembros y para el docente coordinador del equipo ganador y 2.000 euros y diploma acreditativo para el centro del equipo ganador.

Más Información

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es