Juventud / CIPAJ

Convocatorias

Innovación tecnológica e investigación Don Bosco

Este certamen nacional está dirigido a alumnos de Formación Profesional, Bachillerato y primeros cursos universitarios, matriculados en centros públicos o privados de todas las comunidades autónomas de España. La participación podrá hacerse individualmente o en equipos de trabajo de dos personas más una persona que coordine.

Se establecen tres áreas: comunicaciones (telecomunicación, imagen y sonido, multimedia e informática), construcción (mecatrónica, vehículos del motor, electricidad, electrónica y robótica) y ciencias (física, química, biología, ciencias naturales y medio ambiente).

En cada una de las áreas se otorgarán tres premios de 2.000, 1.000 y 500 euros, más galardón.

Los aspirantes a participar en el premio deben enviar, antes del 2 de diciembre de 2014, su solicitud de inscripción, junto con una breve descripción del anteproyecto, a la Escuela Profesional Salesiana. Un Tribunal calificador seleccionará qué trabajos pasan a la fase final, lo que se notificará a los participantes antes del 9 de enero del 2015. El día 11 de marzo del 2015, los equipos seleccionados deberán defender el Proyecto ante un jurado de reconocido prestigio.

Más Información

Contacto
Correo Electrónico premiobosco@salesianos.edu
Dirección
María Auxiliadora 57 50009 Zaragoza

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es