Juventud / CIPAJ

Convocatorias

Bachillerato internacional en otro país

Ilustradora: Danay Díaz
Ilustradora: Danay Díaz

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 plazas con beca y otras tantas de pago para estudiar el Bachillerato Internacional en alguno de los centros de esta organización. Los merecedores de una de estas plazas tendrán la oportunidad de estudiar y convivir durante dos años con otros jóvenes de otros países. Las plazas se concederán según el mérito, potencial, creatividad y compromiso social de los candidatos.

Para solicitar una de las plazas es necesario estar estudiando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato, haber nacido en los años 1998 o 1999, ser español/a o residente en España en los últimos ocho años, contar con un buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. Las becas cubren los gastos de matrícula, manutención y alojamiento durante los dos cursos académicos. No cubren los gastos de viaje ni el dinero de bolsillo.

El impreso de la solicitud puede descargarse directamente en la página web de la organización y el plazo acabará el 12 de enero de 2015.

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es