Juventud / CIPAJ

Convocatorias

Concurso internacional de ensayo y debate para escuelas 2015

Living Rainforest ha lanzado un concurso de ensayo para jóvenes de todo el mundo y para sus profesores para animarlos a compartir sus puntos de vista sobre lo qué significa la «educación sostenible» y los pasos que creen que tienen que seguir sus países para conseguir este objetivo. Los estudiantes de Primaria (de 7 a 11 años) pueden enviar sus ensayos sobre el tema Mi visión sobre la educación sostenible, con un máximo de 400 palabras, y los estudiantes de Secundaria (de 11 a 17 años) sus ideas para una educación sostenible y los pasos que son necesarios para que la sociedades la logren, máximo 600 palabras.

En cada categoría, Primaria y Secundaria, habrá premios para los que queden en puestos del 1º al 5º, y un ganador absoluto que recibirá un viaje a los debates internacionales de las escuelas y a la entrega de premios que tendrán lugar en Reino Unido del 7 al 10 de julio de 2015.

Fecha límite: 23 de enero de 2015.

Más Información

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es