Juventud / CIPAJ

Convocatorias

XIX Premio de Investigación Mujer 2014

Saleta Alonso
Saleta Alonso

La Concejalía de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza convoca este concurso en el que podrá participar toda persona natural o jurídica nacida en Aragón o residente en territorio aragonés, pudiendo hacerlo de forma individual o colectivamente.

Los trabajos que se presenten serán inéditos y no habrán obtenido premios o accésits en otros certámenes o concursos. Los trabajos versarán sobre la realidad de las mujeres y/o sobre estrategias de intervención para avanzar en la igualdad entre hombres y mujeres. Serán objeto de atención preferente los trabajos presentados que tengan relación con los siguientes temas: la violencia de género y su prevención; y cambios en el mercado laboral y presencia de las mujeres en él.

La extensión de los trabajos estará comprendida entre las 100 y las 300 páginas, por una sola cara incluida bibliografía, anexos y cuanta información adicional se pueda acompañar; con interlineado 1,5 y tipo de letra Arial 12 para el texto principal y 11 para las notas a pie de página. Igualmente, se acompañará una síntesis del trabajo de no más de 4 páginas.

El premio, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, está dotado con 3.000 euros.

El plazo para participar finaliza el 31 de octubre de 2014.

Más Información

Contacto
Tel. 976 726 040
Dirección
Don Juan de Aragón 2 50001 Zaragoza

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es