Juventud / CIPAJ

Convocatorias

Carteles: En el Sida pintamos todos

La Concejalía de Acción Social y Mayor, con la colaboración de la Comisión Ciudadana Antisida y Omsida, convoca este concurso de carteles en el que pueden participar jóvenes de entre 16 y 35 años residentes en Aragón, con obras originales e inéditas, en las que plasmen su percepción en relación al VIH-SIDA. Cada persona puede presentar una única obra utilizando diferentes técnicas expresivas (fotografía, diseño gráfico, dibujo artístico...). Las medidas del cartel serán como máximo de 50 x 70 cm y se presentará en soporte rígido, con un lema; en un sobre cerrado, con el mismo lema, se incluirán los datos personales del autor/a. Se conceden un primer premio de 1.200 euros y un segundo premio de 700. El diseño del primer premio se utilizará como cartel para difundir las actividades municipales que se realizarán el día mundial del SIDA, 1 de diciembre.

Los originales se presentarán en el Centro Municipal de Promoción de la Salud Amparo Poch hasta el 21 de octubre de 2014.

Más Información

Dirección
Añón, 3-5 50002 Zaragoza
Horario
de lunes a viernes, de 8,30 a 14,30 h

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es