Juventud / CIPAJ

Convocatorias

Certamen de películas para La Mirada Tabú

El festival de cine La Mirada Tabú presenta su III edición, que se celebrará del 5 al 9 de noviembre de 2014 en Zaragoza. En este certamen pueden participar películas que estén terminadas con posterioridad al 1 de enero de 2011. Al igual que en ediciones anteriores, este festival sigue apostando por mostrar esos universos paralelos, velados muchas veces a la visión, convertidos en tabú a través del tiempo y sus circunstancias sociales, políticas, económicas, culturales o religiosas.

Las películas tendrán una duración máxima de 60 minutos, incluyendo los créditos, y pueden ser de ficción, animación, documental, vídeo clips, vídeo danza, vídeo arte,… realizadas en cualquier sistema de rodaje, aunque deben ser enviadas en formato digital.

Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras. Es imprescindible que los trabajos cuya versión original no esté en castellano, se presenten subtitulados a dicho idioma. Aquellos que estén en castellano, se valorará su subtitulado al inglés para la itinerancia posterior del festival.

El plazo de inscripción y envío de las obras, ficha de inscripción y documentación, será hasta el 9 de octubre de 2014.

Más Información

Contacto
Correo Electrónico miradatabu2@gmail.com

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es