Juventud / CIPAJ

Convocatorias

Festival dB de arte sonoro en Zaragoza

Hasta el 15 de octubre tienen de plazo los artistas aragoneses para presentar sus candidaturas al Festival Radical dB, que se celebrará en Zaragoza del 20 al 23 de noviembre.

El Festival Radical dB anuncia el primer concurso de arte sonoro performativo en Zaragoza, en el que pueden participar artistas o grupos que trabajen en el campo de la performance en directo, dando prioridad al sonido. Se establecen dos categorías: Artistas Internacionales; y Artistas locales, dirigida a artistas residentes o nacidos en Aragón. Cada participante enviará un correo electrónico a info@radicaldb.es incluyendo un enlace a un vídeo de la performance en directo con una duración máxima de 20 minutos, una página web del artista/grupo, una biografía y una breve descripción del proyecto. Los artistas ganadores de cada categoría estarán invitados a participar en el Festival Radical dB y podrán publicar un álbum en el sello colaborador del festival durante la temporada 2014/2015.

Más Información

Contacto
Correo Electrónico info@radicaldb.es

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es