Juventud / CIPAJ

Convocatorias

Plazas de internado en residencias del Gobierno de Aragón

Se convocan plazas de internado en las residencias dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón para alumnos que cursen estudios en centros públicos en alguna de las siguientes enseñanzas: segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior. También se incluye la obtención de plaza de residencia en los centros públicos de Educación Especial.

Estos centros son: IFPE Montearagón, IES Piramide en Huesca; Escuela Hogar en Jaca; CEE La Alegria en Monzon; IFPE San Blas, IES Santa Emerenciana, Escuela Hogar y CEE La Arboleda en Teruel; Escuela Hogar en Cantavieja; IFPE Movera; CEE Parque Goya Zaragoza.

La solicitud de plaza se presentará en las propias residencias hasta el día 30 de junio para las Escuelas-Hogar, y hasta el 15 de julio para residencias dependientes de Institutos de Educación Secundaria y de Institutos de Formación Profesional Específica.

Bases publicadas en el BOA Nº 111 del 10 de junio de 2014.

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es