13 mayo 2022

Orgüello: inserción sociolaboral para personas LGTBIQ+


Desde la organización Accem se ha abierto un nuevo programa de empleo, Orgüello: inserción sociolaboral, para personas LGTBIQ+, financiado por el Gobierno de Aragón.
Orgüello, que significa Orgullo en aragonés, nace para fomentar la inserción laboral y mejora de la empleabilidad de personas LGTBIQ+ a través de acciones de orientación, acompañamiento, talleres formativos e intermediación laboral con empresas. Todo ello en un espacio seguro con profesional especializado en diversidad afectivosexual y de género y que también forma parte del colectivo LGTBIQ+. 
Pueden participar personas del colectivo LGTBIQ+ residentes en Aragón que se encuentren en búsqueda activa de empleo (inscritas en INAEM), y que pertenezcan a alguno de estos grupos: Jóvenes LGTBIQ+ de 18 a 30 años, personas trans, no binarias y de género queer o  mujeres migrantes del colectivo.
Si quieres participar en el programa o más información de los servicios que dispone, contacta con el programa por Whatsapp o correo electrónico y te asesorarán.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.