Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Becas Esteban Terradas

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial convoca becas de formación dirigidas a contribuir a la formación teórico-práctica y el perfeccionamiento tecnológico de recién titulados en las materias y proyectos propios del INTA.

Podrán solicitar estas becas las personas tituladas de nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea, o extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca que se encuentren en posesión del título oficial de formación profesional de grado superior, graduado, licenciado, ingeniero o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios, y solicitado el título correspondiente, en los cuatro años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria.

La duración de las becas será de dos años y la cuantía individual será de 12.000 euros anuales para las becas dirigidas a graduados, licenciados o ingenieros y de 9.000 euros para las becas dirigidas a titulados en formación profesional de grado superior.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Extracto de la convocatoria publicada en el BOE nº 272, de 14 de octubre de 2020. BDNS: 527387

Publicada: 14/10/2020.

Ilustración Jorge Casas
Ilustración Jorge Casas

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es