Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Becas Santander #InvierteEnTi

Estas becas ofrecen formación especializada en competencias digitales, habilidades de liderazgo o idiomas, entre otras materias clave en el mercado laboral actual. Se desarrollarán cinco programas globales de becas, 100% online, para más de 1.500 estudiantes y jóvenes profesionales con el objetivo de aportar soluciones y herramientas que les ayuden a mejorar su empleabilidad.

Se dividen en cinco programas:

- Women Emerging Leaders - LSE: dirigidas a mujeres con entre 5 y 12 años de experiencia laboral, para potenciar sus habilidades de liderazgo y negociación. El plazo de inscripción termina el 9 de noviembre de 2020.

- English for Professional Development – Upenn: dirigidas a personas con hasta 10 años de experiencia profesional, para mejorar sus habilidades lingüísticas. El plazo de inscripción acaba el 15 de diciembre de 2020.

- Digital & Innovation for MIT Professional Education: dirigidas a universitarios/as y jóvenes profesionales que busquen mejorar sus competencias digitales. El plazo de inscripción acabará el 21 de enero de 2021.

- Skills for Professional Development – ESADE: dirigidas a estudiantes de grado, master o jóvenes titulados/as con poca experiencia profesional, para que adquieran o mejoren sus competencias de liderazgo, gestión de equipos, etc. El plazo de inscripción termina el 12 de noviembre de 2020.

- Tech Revolution in Finance - IE University: estudiantes en los dos últimos años de grado y graduados/as universitarios/as en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) para darles a conocer el gran potencial profesional del mundo de las finanzas. El plazo de inscripción acaba el 23 de septiembre de 2020.

Publicada: 15/09/2020.

Más Información:


Ilustración: J. Pérez
Ilustración: J. Pérez

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es