Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Becas para alumnado con necesidades especiales

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha convocado las ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2020-21, derivado de alguna de las siguientes situaciones: discapacidad, trastorno grave de conducta, trastorno del espectro autista y altas capacidades.

Las pueden solicitar estudiantes de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos formativos de Grado Medio y Superior, Enseñanzas artísticas profesionales, Formación Profesional Básica y Programas de formación para la transición a la vida adulta.

Estas ayudas son incompatibles con las becas de carácter general convocadas por el Ministerio de Educación o con cualesquier otra que se concedan para la misma finalidad.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2020.

Puedes consultar toda la información sobre la convocatoria y resolver tus dudas en el portal de becas y ayudas del Ministerio de Educación.

Extracto de la convocatoria en el BOE nº 214, de 8 de agosto.

Publicada: 10/08/2020.

Ilustración: Beatriz Alegre
Ilustración: Beatriz Alegre

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es