Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Becas generales para enseñanzas postobligatorias

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha convocado las becas para estudiantes que en el curso académico 2020-2021, cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio español.

Las pueden solicitar las enseñanzas no universitarias: Bachillerato, Formación Profesional de grado medio y superior, incluidos los estudios realizados en centros docentes militares, Formación Profesional básica, Enseñanzas artísticas profesionales, Enseñanzas deportivas, Enseñanzas artísticas superiores, Estudios religiosos superiores, Estudios de idiomas realizados en las Escuelas Oficiales de Idiomas, incluida la modalidad a distancia, y cursos de preparación para el acceso a Formación Profesional. En estos casos el plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 1 de octubre de 2020.

También pueden solicitar estas becas las enseñanzas universitarias de Grado y Máster, incluidos los cursados en centros universitarios de la defensa y de la guardia civil, cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 años impartidos por universidades públicas y complementos de formación para Grado y Máster. En estos casos el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de octubre de 2020.

Puedes consultar toda la información sobre la convocatoria y resolver tus dudas en el portal de becas y ayudas del Ministerio de Educación.

El extracto de la convocatoria se ha publicado en el BOE nº 214 de 8 de agosto.

Publicada: 10/08/2020.

Ilustración J. Pérez
Ilustración J. Pérez

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es