Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Premios Fundación Telefónica al Voluntariado

El objetivo de estos galardones es sensibilizar e incentivar la acción del voluntariado y hacer un reconocimiento de su labor, así como de todos los agentes involucrados en este compromiso social.

Pueden presentarse agentes involucrados/as en Voluntariado, bien a título individual o en nombre de una entidad, con proyectos en las siguientes categorías: Comunicación, Ámbito educativo, Entidad social, Voluntariado inspirador y Voluntariado corporativo

Los proyectos o programas de voluntariado que se presenten deberán haberse iniciado con anterioridad al 1 de junio de 2020. En caso de que ya hubieran concluido, su fecha de finalización ha de ser posterior al 31 de diciembre de 2018.

Las acciones de comunicación deberán haberse difundido entre el 1 de enero de 2019 y el 1 de junio de 2020.

Los/as ganadores/as recibirán un premio de 5.000 euros, que deberán revertir en el tipo de proyectos y entidades que se establece para cada categoría.

Las candidaturas deberán ser presentadas a través de un formulario en línea disponible en la web de Fundación Telefónica y deberá indicarse a qué proyecto y entidad se destinaría el importe del premio.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 2 de octubre de 2020 a las 23,59 h de España

Publicada: 10/07/2020.

Ilustración: J. Pérez
Ilustración: J. Pérez

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es