Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Premios de ingeniería Juan Aroca y Torres de Miguel

El Colegio de Ingenieros Industriales Aragón y Rioja convoca los Premios de ingeniería Juan Aroca y Torres de Miguel.

El Premio Juan Aroca, dirigido a Proyectos Finales de Carrera de Ingeniería Industrial, Trabajos Finales del Máster Universitario en Ingeniería Industrial y Trabajos Finales de Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, está abierto a la participación todos los alumnos de estas titulaciones cursadas en los centros universitarios del ámbito territorial del Colegio (Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza, Universidad de La Rioja y Universidad Nacional de Educación a Distancia) que hayan defendido su proyecto fin de carrera durante el curso 2018-19 y que no haya sido presentado en ningún otro concurso de esta índole. Este premio está dotado con 2.000 euros para el proyecto ganador y contará con un accésit dotado con 500 euros.

El XI Premio Torres de Miguel, dirigido a proyectos de estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial y del Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, está abierto a la participación del alumnado de estas titulaciones cursadas en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza, Universidad de La Rioja y la UNED que presenten un proyecto o trabajo académico realizado durante el curso 2018-19, distinto al trabajo fin de estudios.

Este premio está dotado con 1.500 euros para el proyecto ganador y contará con un accésit dotado con 500 euros.

En ambos premios los trabajos deberán ser enviados en formato pdf por correo electrónico junto con la matrícula o certificado donde se indique el Grado o Máster estudiado.

El plazo de admisión de los trabajos terminará el 11 de septiembre de 2020.

Publicada: 01/07/2020.

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es