Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

La Fundación Caja Inmaculada reabre sus centros

Fundación Caja Inmaculada abre a partir del 1 de julio sus centros extremando la aplicación de los protocolos de prevención frente al coronavirus, que incluyen el uso obligatorio de mascarillas, el distanciamiento físico y la limitación de aforos. Los centros y servicios que reanudan su actividad en Zaragoza son el Centro Joaquín Roncal CAI, Biblioteca CAI Mariano de Pano y Centro de Formación Juan Pablo II de la Escuela de Negocios CAI. A ellos se suma el espacio de comercio justo Suralia, ubicado en el Centro Joaquín Roncal CAI, gestionado por la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS), cuyo horario de apertura será de 9 a 13,30 h, de lunes a viernes.

El Centro Joaquín Roncal CAI abre de lunes a viernes, de 9 a 14 h, y martes, miércoles y jueves, de 18 a 21 h. Retoma su función de Casa abierta y abre sus aulas a las entidades sociales que lo necesiten para que puedan realizar actividades formativas y asociativas. La programación artística se reanuda en la Sala i_10 con una gran exposición de vanguardia: Donde el arte y la moda se encuentran. de la diseñadora Arena Martínez, que se podrá ver hasta el 31 de julio. El Centro acogerá además la muestra fotográfica Género y nuevas masculinidades en el desarrollo sostenible, de la Fundación Más Vida.

Fundación Caja Inmaculada ha decidido este año por prudencia no organizar el ciclo Noches de Verano.

La Biblioteca CAI Mariano de Pano abre de lunes a viernes, de 9 a 14 h, sus salas de estudio y el servicio de préstamo, reserva y devolución de libros. El aforo de las salas de estudio se reduce al 50% de acuerdo con la normativa vigente, hasta dejarlo en un total de 63 plazas. Las salas infantil, de prensa e internet seguirán cerradas. Para acceder a la biblioteca es necesario tener el carnet de socio.

Publicada: 01/07/2020.

Más Información:

Contacto
Tel. 976 290 301 Correo Electrónico fundacioncai@fundacioncai.es

Ilustración: Alba Rodrigo
Ilustración: Alba Rodrigo

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es