Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Diseño de Sellos de Calidad de Información Juvenil

La Agencia Europea de Información y Asesoramiento Juvenil (ERYICA) invita a las personas jóvenes a diseñar el nuevo Sello de Calidad Europeo para Servicios de Información Juvenil. Este distintivo permite a los usuarios reconocer la calidad, imparcialidad y veracidad de los diferentes servicios.

Pueden participar en el concurso las personas de entre 18 y 30 años que residan en uno de los Estados miembros de la UE.

Tendrán que crear un logotipo o icono adecuado para ser exhibido en los diferentes espacios y productos creados por los servicios de información, reconocible y sencillo.

Podrán utilizar cualquier técnica (fotografía, ilustración digital, dibujo o texto…) y para enviar sus creaciones tendrán que rellenar un formulario.

Quien resulte ganador será recompensado con una cámara GoPro Hero o equivalente. Además, otro concursante será reconocido por su creación sobresaliente y recibirá un reloj inteligente Xiaomi Amazfit o equivalente.

Se podrán enviar propuestas hasta el 15 de julio de 2020.

Publicada: 30/06/2020.

Ilustración: Marta Rodrigo
Ilustración: Marta Rodrigo

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es