Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Becas para los Cursos Campus Yuste online 2020

La Universidad de Extremadura ha abierto el plazo de inscripción para optar a 200 becas destinadas a financiar el importe de la matrícula universitaria en cuatro cursos del programa Campus Yuste online que se celebrarán los meses de septiembre y octubre. A causa del COVID-19, se realizarán en línea.

Los cursos ofertados con beca son:

- Las políticas de cohesión y solidaridad en la Unión Europea (del 14 al 18 de septiembre).

- Carlos V y el mar: el viaje de circunnavegación de Magallanes-El Cano y la era de las especias (21 al 25 de septiembre).

- Diálogos culturales ibéricos y transatlánticos. Identidades en contacto (del 29 de septiembre al 3 de octubre).

- Descontento social y cambios políticos en América Latina: el imperativo de los ODS 16 y 17 (del 5 y el 9 de octubre).

Cada curso cuenta con un máximo de 50 becas.

Las solicitudes, junto con la documentación requerida, se podrán presentar vía electrónica, de forma presencial en la sede de la Fundación o por correo postal.

Las personas interesadas en optar a las becas deberán poseer nacionalidad de un país de la Unión Europea o de terceros países cuando se acredite la condición de residente en algún país de la Unión Europea; estar matriculado/a o haber terminado la titulación en los dos años anteriores a la convocatoria en titulaciones oficiales de universidades de la Unión Europea, conducentes a la obtención de un título de Diplomado/a, Maestro/a, Ingeniero/a Técnico, Arquitecto/a Técnico, Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a, Grado/a Universitario o Doctorado/a y no disfrutar de otras becas y/o ayudas al estudio por el mismo concepto y para el mismo curso.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 15 de julio de 2020.

Publicada: 29/06/2020.

Más Información:


Ilustración: Beatriz Alegre
Ilustración: Beatriz Alegre

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es