27 mayo 2020

Lo vamos a lograr y Z16 volverá para ti


Políticas de JuventudTiempo LibreCulturaDeporte
La pandemia derivada del COVID-19 que ha paralizado la actividad del país ha supuesto, asimismo, la interrupción del Programa Zaragoza-16 en el que contábamos con tu participación.
De acuerdo con el plan previsto de vuelta a la actividad, (con toda la normalidad que sea posible pero, también, con todas las prevenciones que son necesarias tomar), es intención del Servicio de Juventud reanudar Z16, para que los y las jóvenes que cumplís 16 años en este 2020 conozcáis la oferta cultural y deportiva, para el tiempo libre, que la ciudad ofrece.
Recuerda, 16 actividades de 16 bloques temáticos diferentes completan un itinerario que te lleva por teatros y museos, música clásica y partidos de baloncesto, centros cívicos o piscinas cubiertas, circo y danza, Casas de Juventud y Parque de atracciones, Acuario o la Romareda... conocer la ciudad, sus monumentos y sus centros de actividad.
Si no hay contratiempos, nuestra propuesta es reinaugurar el Programa en el mes de septiembre, de manera que podamos reactivar una oferta de actividades puestas a disposición de los jóvenes a través de nuestra app, en la que podamos, como veníamos haciendo, incorporar su información y todo lo que pueda ser, en las nuevas circunstancias, requisito imprescindible de condición de participación como medida sanitaria.
Sigue las normas. ¡Entre todas lo lograremos y Z16 volverá!

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.