Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Usa tu libertad con responsabilidad

Juventud Zaragoza ha creado la campaña Usa tu libertad con responsabilidad, en la que recuerda a las personas jóvenes de Zaragoza que deben seguir las medidas de seguridad e higiene para protegerse y proteger a los demás del COVID-19.

La campaña está protagonizada por dos jóvenes, un chico y una chica, que evitan la propagación de virus llevando mascarilla y alejándose 2 metros. De esta manera, permiten que las personas más vulnerables no se contagien. Aléjate ahora para poder acercarte después es la idea que quiere transmitir al público: si te mantienes a distancia de tus amistades, antes podrás volver a quedar con ellas.

Además, se invita a las personas jóvenes de Zaragoza a compartir imágenes en las que muestren cómo siguen las normas con el hashtag #JuventudZGZcontraCOVID19.

La campaña se difundirá a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, cuñas publicitarias en Spotify y cartelería en MUPI de Zaragoza.

Publicada: 15/05/2020.

Más Información:



CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es