Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Cooperación transfronteriza con Aquitania y Occitania

El Gobierno de Aragón convoca dos subvenciones para la financiación de proyectos de cooperación transfronteriza, una entre la Comunidad Autónoma de Aragón y la región francesa de Nueva Aquitania y la otra entre Aragón y Occitania, durante el año 2020.

En el caso de la subvención para proyectos con Nueva Aquitania, podrán ser subvencionables, por una parte, los relacionados con enseñanza superior, investigación, innovación y transferencia tecnológica, Educación, formación, cultura y turismo.

En la subvención para proyectos con Occitania, deberán tratar sobre infraestructuras de transporte y comunicaciones, medio ambiente y desarrollo sostenible, cultura y turismo, enseñanza superior, educación y formación profesional, industria, comercio, artesanía, servicios y apoyo empresarial, actividades agrícolas, agroalimentarias y pastoriles, investigación, innovación, transferencia tecnológica y sociedad de la información o prevención y gestión de riesgos naturales.

La cuantía de las subvenciones a conceder no podrá superar el 50% de los gastos correspondientes a la parte aragonesa en el total del proyecto de cooperación transfronteriza.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el 20 de marzo de 2020.

Convocatoria en el BOA, nº 38, de 25 de febrero de 2020.

Publicada: 25/02/2020.

Ilustración: P. Montes
Ilustración: P. Montes

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es