Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

II La Juventud ante el 8M

Este concurso quiere mostrar el sentimiento de la gente joven ante el 8 de marzo, Día de la Mujer. Los cortos presentados versarán sobre temas relacionados con micromachismos, feminismo, techo de cristal, igualdad de oportunidades... o bajo la idea La juventud ante el 8M.

Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de edad que lo deseen. Las personas protagonistas del corto deberán ser personas jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años. Es necesario que las personas menores de 18 años acompañen el corto con una autorización firmada por parte de una persona mayor de edad.

Los vídeos deberán estar en horizontal, formato Full HD para que puedan ser reproducidos en diferentes dispositivos. La duración del corto no podrá ser superior a los 150 segundos sin incluir los créditos.

Cada concursante puede enviar un máximo de dos cortos. Deberán hacerlo a la dirección de correo electrónico o o bien enviarlos por correo postal en un pendrive, con el asunto Concurso de Cortos.

El ganador recibirá un premio de 300 euros y habrá otros dos accésit premiados con 100 euros cada uno.

El plazo de presentación finaliza el hasta el 23 de febrero de 2020.

Publicada: 13/01/2020.

Más Información:

Contacto
Correo Electrónico pablo.trapero@uso.es
Dirección
Pza de Sta Bárbara, 5, 6ª planta 28004 Madrid


CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es