Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Bolsa de Director de Actividades de Tiempo Libre en Teruel

Se ha abierto el plazo para inscribirse en las pruebas selectivas para la formación de una bolsa de trabajo complementaria de las anteriores de Director de Actividades de Tiempo Libre para la Diputación Provincial de Teruel, con el fin de cubrir puestos de trabajo de carácter temporal vacantes de esta categoría profesional.

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir varios requisitos referidos al último día de plazo de presentación de instancias y mantenerlos hasta el momento de la formalización del correspondiente contrato de trabajo.

El proceso selectivo de los aspirantes será el de concurso, mediante la valoración de méritos alegados y acreditados por los aspirantes, conforme al baremo establecido.

El plazo de presentación del modelo oficial de instancia -Anexo I-, así como la restante documentación señalada en la Base 3.1, será hasta el día 10 de diciembre.

Anuncio en el BOPT nº 227, de 27 de noviembre de 2019.

Publicada: 02/12/2019.

Ilustración: Kalisdice
Ilustración: Kalisdice

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es