Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Becas de formación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial

Se convocan becas para personas con estudios universitarios de grado, licenciatura, ingeniería o equivalentes, con la finalidad de contribuir a la formación teórico-práctica y el perfeccionamiento tecnológico de reciente titulación en las materias y proyectos propios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas y facilitar su incorporación al mundo laboral.

Podrán presentarse estudiante de nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea, o extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca.

La duración de las becas será de dos años, pudiendo ser prorrogadas, por un año más. La cuantía individual de la beca será de 12.000 euros anuales. Los importes se abonarán por mensualidades vencidas, a razón de 1.000 euros brutos mensuales.

Las solicitudes se presentaran, preferentemente, a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa, o en el Registro General del INTA, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 3 de diciembre.

Convocatoria en el BOE nº 272, de 12 de noviembre de 2019.

Publicada: 12/11/2019.

Más Información:

Dirección
Ctra. de Torrejón-Ajalvir Km. 4 28850 Torrejón de Ardoz Madrid


CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es