Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Pintura Mural Torrentjove

Con el objetivo de fomentar la participación y premiar la creatividad, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrent ha convocado el quinto concurso La pared pintada.

El tema y la técnica son libres. El espacio donde se realizará la intervención: zona estación metro, entrada Torrent. Los materiales necesarios para la realización de la pintura mural corren a cargo de quienes participen. Las instalaciones y otras condiciones técnicas son a cargo del Ayuntamiento.

Podrán participar todas las personas mayores de edad interesadas en participar, de manera individual o colectiva. Con la solicitud se presentará un boceto del trabajo que se pretende plasmar, indicando la superficie a intervenir (m2 aproximados). Se admiten hasta dos propuestas artísticas por persona o equipo.

Las solicitudes se presentarán en l’Espai, por correo postal o electrónico.

Se establece una dotación económica global bruta de 7.000 euros, para un mínimo de dos y un máximo de cuatro proyectos seleccionados, o bien para un único proyecto de un colectivo seleccionado.

El plazo de presentación finaliza el 11 de octubre.

Publicada: 17/09/2019.

Más Información:

Contacto
Tel. 961 111 853 Correo Electrónico torrent@joves.net
Dirección
Edificio Metro 2ª planta. Avda .al Vedat, 103 46900 Torrent Valencia


CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es