Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Trazos de igualdad 2019

CERMI-Aragón convoca la octava edición del concurso Trazos de igualdad para promover la integración de las personas con discapacidad en Europa. Pueden participar personas con discapacidad pertenecientes a los centros educativos y de entidades de la discapacidad aragonesas.

Los trabajos tendrán dos disciplinas, pintura y escultura, con tema y técnica libre.

Las obras seleccionadas serán expuestas en el centro Ibercaja Actur en el mes de diciembre. Los premios se establecen en cinco categorías, en función de la discapacidad de los participantes: física y orgánica, auditiva, visual, intelectual y mental. Para las personas ganadoras y su acompañante el premio consistirá en un viaje grupal a Bruselas junto a todos los ganadores del concurso, el cual se realizará del 22 al 25 enero de 2020 e incluirá la visita al Parlamento Europeo.

Los trabajos se presentarán hasta el día 13 de noviembre de 2019 en la sede de CERMI-Aragón, tanto de forma presencial como por correo postal.

Publicada: 17/09/2019.

Más Información:

Contacto
Tel. 976 106 265 Correo Electrónico cermiaragon@cermiaragon.es
Dirección
Concepción Sáiz de Otero 10


CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es