Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Liga fotográfica Un verano diferente

El Instituto Aragonés de la Juventud y la aplicación Hunteet organizan la liga fotográfica Un verano diferente. Todavía puedes participar en dos retos: Comparte aventuras y Vive tu experiencia.

- Con el reto Comparte aventuras, en el que puedes participar hasta el 21 de julio, puedes ganar unas gafas de sol Boodlife. Deberás compartir a través de la aplicación una fotografía en la que muestres la aventura que te gustaría vivir este verano. Si apareces en ella con alguien más, tendrás una bonificación de seis puntos para la liga Un verano diferente.

- Para participar en el reto Vive tu experiencia, necesitarás compartir en la aplicación una imagen de tu experiencia en los campos de voluntariado del IAJ. La mejor se llevará una tienda de campaña 2 seconds. Si tu foto está entre las cinco más votadas, recibirás entre uno y cincos puntos extra para la liga. Tienes de plazo hasta el 18 de agosto.

Las cinco personas que consigan los primeros puestos en el ranking conseguirán premios como una cámara GoPro, una bicicleta plegable, auriculares inalambricos, una cámara Polaroid y una pulsera de actividad.

Publicada: 10/07/2019.

Más Información:

Contacto
Tel. 976 716 810
Dirección
Franco y López 4
Contacto
Tel. 976 449 250 Correo Electrónico info@hunteet.com
Dirección
Coso 34

Anexos

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es