20 mayo 2019

Participa en la XII Feria del CJZ


¿Perteneces a una asociación o colectivo juvenil? ¿Os gustaría daros más a conocer? ¡Esta es vuestra oportunidad! El Consejo de la Juventud de Zaragoza (CJZ) realizará el 26 de octubre la XII Feria del CJZ en la Plaza del Pilar.
Será un lugar abierto y plural, en el que mostrar el trabajo diario que hacen las asociaciones/colectivos juveniles de la ciudad. Los únicos requisitos para participar son tener sede en Zaragoza, carecer de ánimo de lucro y ser joven o trabajar con jóvenes.
Si estáis interesados en participar, podéis solicitar un stand a través del formulario disponible en la página web del Consejo. Se os asignará un stand por orden de petición hasta cubrir la totalidad de los mismos. En el momento de solicitud habrá que abonar una fianza de 20 € que será devuelta, si no existen desperfectos en el stand, la semana después de la feria.
El plazo para solicitar stand finaliza el 15 de octubre. Además, podéis proponer actividades para realizar durante la feria. El plazo para proponer las actividades finaliza el 15 de septiembre.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.