Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Subvenciones a los Programas de Escuelas Taller y Talleres de Empleo

El Gobierno de Aragón convoca, para el ejercicio 2019, subvenciones destinadas a la financiación de los programas de Escuelas Taller y Talleres de Empleo en la Comunidad Autónoma de Aragón. Podrán ser beneficiarias de estas ayudas:

- Entidades locales de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus organismos autónomos y entidades dependientes o asimiladas a ellas cuya titularidad les corresponda íntegramente y que por su finalidad y competencia puedan llevar a cabo la ejecución de estos programas.

- Órganos y organismos públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y de la Administración del Estado.

- Asociaciones, fundaciones y otras entidades e instituciones sin fines lucrativos, con al menos un establecimiento en la Comunidad Autónoma de Aragón, legalmente constituidas conforme a su específica normativa reguladora, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar e inscritas en el correspondiente registro público.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de julio de 2019.

Extracto de la convocatoria en el BOA nº 93, de 16 de mayo. BDNS: 454381

Publicada: 16/05/2019.

Ilustración Aitor López
Ilustración Aitor López

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es