Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Versiona Thyssen

Este concurso, dirigido a creadores, tiene porl objeto reinterpretar libremente obras pertenecientes a la Colección Permanente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y obtener los derechos que sean necesarios sobre las tres obras que, a juicio del Comité de Selección, sean las mejores reinterpretaciones por su originalidad y calidad artística.

Si tienes entre 18 y 30 años y te apetece hacer tu propia versión de alguna de las obras propuestas, #VersionaThyssen es para ti. Puedes participar, a través de Instagram, con diseños, ilustraciones, pinturas, collages, animaciones o cualquier género de las artes visuales que puedas plasmar en formato digital.

Se admitirán a concurso trabajos realizados por más de una persona (conjuntos o colectivos artísticos). El concurso estará abierto hasta el 5 de mayo. Las obras ganadoras y, en su caso, de los cuarenta finalistas, se expondrán a los visitantes durante la apertura nocturna y gratuita del Museo del sábado 11 de mayo de 21,30 a 23,30 h.

Publicada: 16/04/2019.

Más Información:

Contacto
Tel. 917 911 370 Correo Electrónico versiona@museothyssen.org


CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es