Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Reapertura de La calle indiscreta

La calle indiscreta es un proyecto de educación y sensibilización ambiental urbana del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón.

El aula de medio ambiente urbano pone el énfasis en el cambio climático y en los objetivos de la Agenda 2030. Su objetivo es adquirir hábitos más saludables y más sostenibles en nuestras actividades cotidianas.

Las nuevas instalaciones del aula de medio ambiente urbano, están en la calle Juan Pablo Bonet 7, recrean una calle de un entorno urbano de Aragón, que sirve de soporte pedagógico para abordar los problemas ambientales asociados al medio urbano, así como las soluciones tecnológicas y los comportamientos y rutinas de los ciudadanos necesarios para solucionarlos.

Las actividades del aula de medio ambiente urbano, dirigidas tanto a público adulto como a estudiantes de todas las etapas educativas, serán gratuitas y serán realizadas por educadores ambientales.

Publicada: 11/04/2019.

Más Información:

Contacto
Tel. 976 07 00 00 Correo Electrónico info@lacalleindiscreta.es
Dirección
Juan Pablo Bonet, 7
Horario
de 9,30 a 14 y de 17 a 20 h.


CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es