Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Concurso de microrrelatos del Festival de Nanociencia y nanotecnología

El Instituto de Carboquímica (ICB-CSIC) en colaboración con la Fundación General CSIC, la Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Aragón, el Instituto Pirenaico de Ecología (IPE-CSIC) y el Instituto de Catálisis y Petroleoquímica organizan un concurso de microrrelatos sobre Nanociencia dentro del IV Festival de Nanociencia y Nanotecnología.

Para poder participar en el concurso tienes que presentar un microrrelato original a través del correo electrónico. Puede ser un relato de aventuras, de ciencia-ficción, de fantasía… el único requisito es que esté relacionado con la nanociencia y que no haya sido publicado ni premiado con anterioridad.

El relato tiene que tener una extensión máxima de 99 palabras, y hay tres categorías: una para los escolares, otra para los profesores, y una tercera para el público en general.

Tienes tiempo para pensar tu relato y enviarlo hasta el 25 de marzo. Cada relato debe presentarse con un seudónimo e indicando la categoría en la que compite.

Publicada: 14/03/2019.

Ilustración: Marta Bueno
Ilustración: Marta Bueno

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es