Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Figuras imposibles

El concurso está dirigido a los alumnos de Educación Secundaria, Formación Profesional Básica y Bachillerato de los centros educativos de Aragón. En esta nueva edición los/as participantes tienen que construir en papel, cartulina u otro material una de las figuras imposibles propuestas en la página web del concurso o bien otro diseño libre que no necesariamente tiene que ser original. El/la estudiante realizará dos fotografías: en la primera se verá claramente cómo es la figura y la segunda tiene mostrar la ilusión. También se puede presentar un video con una duración máxima de un minuto y un tamaño de 20 MB en el que se observe la ilusión.

La participación se hará a título individual, pero para que los alumnos de un centro puedan participar en el concurso tendrán que contar con un/a profesor/a responsable.

Se otorgarán 3 premios. La persona ganadora recibirá un lote de rompecabezas y las dos finalistas un rompecabezas metálico.

El plazo de participación está abierto hasta el día 15 de abril de 2018.

Publicada: 07/02/2019.

Ilusión óptica
Ilusión óptica

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es