Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Becas para ampliación de estudios del Banco de España

El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2019-2020. El tema de estudio será la economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Las ayudas se podrán conceder directamente por dos años, siempre que los estudios solicitados por el aspirante así lo requieran.

Pueden inscribirse titulados/as universitarios y el alumnado del último curso de su carrera que deseen ampliar sus conocimientos económicos mediante la realización de unos estudios de posgrado oficiales.

La solicitud de admisión deberá realizarse accediendo al sitio web del Banco de España y enviando la documentación a través del correo electrónico de la entidad. El plazo acaba el 21 de febrero.

Publicada: 17/01/2019.

Más Información:

Dirección
Alcalá 48 Madrid

Ilustración: Sheila Calonge
Ilustración: Sheila Calonge

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es