Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

XIII Premio para jóvenes artistas Climent Muncunill Roca

Se ha presentado una nueva convocatoria para participar en la 13ª edición del Premio Climent Muncunill Roca dirigido a jóvenes artistas en el campo de las artes plásticas.

El concurso es completamente libre en cuanto a las técnicas empleadas siempre que sea un trabajo bidimensional. No hay restricción geográfica en cuanto a los participantes que deben ser menores de 30 años, o que los cumplan en el plazo de esta convocatoria, es decir, hasta el 25 de enero de 2019.

El concurso está dotado con un premio de 2.400 euros para el ganador y un accésit de 1.200 euros. Asimismo, el ganador dispondrá también de la reserva de fechas para hacer una exposición individual en la sala "El Círculo" del Círculo Artístico de Manresa.

El plazo para presentar las obras finaliza el 25 de enero (incluido) y se entregarán en el Centro Cultural el Casino (Paseo Pere III, s/n de Manresa).

Publicada: 08/11/2018.


CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es