Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Residencias creativas en Harinera ZGZ

El espacio de cultura comunitaria Harinera lanza la segunda convocatoria de su proyecto de residencias. La convocatoria va dirigida a proyectos de carácter cultural, creativo o comunitario, promovidos por personas físicas, colectivos, asociaciones o cualquier otro perfil, que deseen desarrollar su actividad en el marco del modelo de gestión compartida y cultura comunitaria de este espacio creativo. Los espacios objeto de esta convocatoria son un total de cuatro espacios polivalentes de 25 m.

Los proyectos que resulten seleccionados podrán instalarse en ellos por un periodo mínimo de un año y máximo de dos, comprometiéndose a participar activamente en la asamblea y en alguna de las comisiones que gestionan el espacio, así como a promover actividades e iniciativas abiertas a la participación que se adecuen a los objetivos de Harinera ZGZ.

El período de presentación de la documentación será del 17 de septiembre al 5 de octubre.

Para ampliar la información de las bases y conocer con más detalle el funcionamiento del espacio se celebrarán tres jornadas de bienvenida los días 10, 11 y 19 de septiembre a las 17,30 h en el propio espacio creativo Harinera ZGZ (Avda. de San José, 201-203)

Publicada: 07/09/2018.

Más Información:

Contacto
Tel. 976 721 400 Correo Electrónico info@zaragozacultural.com
Dirección
Torrenueva, 25 Zaragoza
Horario
de lunes a viernes, de 9 a 14 h


CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es