Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Excelencia a la educación y el deporte

La Fundación Caja Rural de Aragón Bantierra convoca estas becas que pretenden reconocer el esfuerzo tanto académico como deportivo de jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato de Aragón, Lérida y La Rioja. Se convocan un total de 10 becas, dotadas con 900 euros cada una. Al menos una de las becas se reservará para personas con discapacidad. El importe de las ayudas deberá ser destinado a acciones o actividades que contribuyan a la mejora en cualquiera de las dos áreas objeto de la convocatoria: los estudios o el deporte.

Las personas solicitantes deberán aportar documento acreditativo de los resultados del último curso académico 2017-18 así como la acreditación de la federación deportiva correspondiente de participación en campeonatos estatales y/o internacionales, con justificación de las clasificaciones obtenidas.

Las candidaturas se presentarán hasta el 15 de septiembre por correo electrónico o postal. También se podrán presentar en cualquiera de las oficinas de la red Bantierra.

Publicada: 17/07/2018.

Más Información:

Contacto
Correo Electrónico fundacion@bantierra.es
Dirección
Coso, 29 50003 Zaragoza


CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es